Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

Yoedu

Se ha convertido en una de las principales firma de moda infantil de nuestra tienda y no podía ser menos, Yoedu y su imagen del caballito se reafirma como un icono de la ropa de niños en nuestro país por muchas razones.

Sus preciosas colecciones con una línea y estilo continuista, reflejo de la firma, que sorprenden con cada temporada. El estilo de esta firma sevillana es único y distintivo, sabes qué conjuntos y vestidos son suyos sin verles la etiqueta, y eso es valor añadido fruto de años de buen trabajo y buenas decisiones.

Sus tejidos son de calidad, telas frescas en verano que no desgastan con el paso del tiempo, y telas de más abrigo en invierno que mantienen la movilidad y el diseño.

El precio de los conjuntos y vestidos está muy ajustado y son acorde a la calidad de una firma española de prestigio, sin ese sobre coste excesivo que sí tienen otras firmas. Vestir Yoedu no es sinónimo de caro, pero hay que tener en cuenta en su precio que se trata de una firma de primera línea, con unas calidades excelentes y diseños a la última.

 

 YOEDU, MODA INFANTIL DE VERANO E INVIERNO

 

Tanto si tus hijos están en temporada de verano como de invierno, la ropa infantil de Yoedu es una excelente opción; Yoedu verano es una colección fresca y muy elegante, con diseños preciosos como los conjuntos de pantalón y camisa de manga corta muchas veces acompañados por tirantes con su ya distintivo caballito. El verano es la época ideal para la celebración de bodas, bautizos, cumpleaños y fiestas varias, por lo que Yoedu moda infantil en verano es una gran opción.

No dejes de maravillarte con los vestidos de Yoedu de niña, una auténtica maravilla de diseños y que están arrasando estas últimas temporadas por encontrarse a la última en cuanto a moda infantil se refiere.

Jesusito Yoedu
Yoedu moda infantil

 

Sin embargo Yoedu invierno tiene preciosas colecciones con telas de más abrigo, tanto de uso diario como para ocasiones especiales, tales como eventos de cumpleaños, bautizos… tal vez la falta de eventos haga de esta temporada un uso más cotidiano, sin dejar atrás la elegancia que los caracteriza.

 

YOEDU ROPA INFANTIL, LOS MEJORES JESUSITOS DEL MERCADO

 

Si buscas jesusitos de Yoedu, es porque ya conoces bien ésta firma nacional, y no es para menos. Sus jesusitos son ya muy conocidos y nuestras clientas ya entran en nuestra tienda preguntando por ellos; y es que ésta es la prenda ideal para la temporada de verano por ser prendas muy ligeras, con telas frescas y con diseños preciosos para esa ropa de bebe que tanto nos gusta.

Si tienes un bebé niño o niña y estás en esa temporada de mas calor, no dudes en valorar la opción de vestir al pequeño o pequeña de la casa con uno de los jesusitos de Yoedu, cómodos para ellos y para ti, verás como si lo pruebas te convencerá en todos los aspectos.

 

DONDE COMPRAR YOEDU ONLINE

 

Comprar ropa de Yoedu online o sus ya mencionados famosos jesusitos, nunca fue tan fácil con nuestra tienda de ropa infantil online. En el osito de Claudia trabajamos con mimo la ropa de quién mas quieres y te hacemos los envíos de ropa infantil en 24/48 horas, como comprado en tienda, con la confianza que te ofrecemos día a día.

Además si quieres un asesoramiento especializado, antes de realizar tu compra llámame o escríbeme por whatsapp al 635564583 y te atenderé encantada para ayudarte a elegir la mejor opción.

Y si eres de Valencia, no dudes en venir a nuestra tienda en el centro de la ciudad, estamos en la Avd. Serreria, 34, ¡ te esperamos !

¿ Te ha parecido interesante?

 Puedes compartirlo con esa persona en la que estás pensando por Washup o en tu perfil de Facebook

Share on whatsapp
Washup
Share on facebook
Facebook

¿Cómo nos valoran nuestras clientas?

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo