YOEDU

Nacida a orillas del río Guadalquivir hace más de 14 años, esta firma española y sevillana ha encontrado un estilo propio y bien definido en el mundo de la moda infantil española. Sus diseños clásicos muy propios, algunos incluso con un toque personal y moderno, hacen de Yoedu una firma puntera. Calidad y buen gusto, una combinación perfecta para vestir a tus hijos con una firma que nace y tiene su origen en Andalucía, cuna de firmas españolas de moda infantil.

YOEDU MODA INFANTIL

Yoedu se ha caracterizado en los últimos años en aportar un toque personal muy distinguido a sus colecciones de temporada que le han otorgado una distinción propia en relación a otras firmas españolas. Calidad y comodidad, con Yoedu vas a poder encontrar una firma de ropa infantil clásica con toques modernos y muy infantiles. Sus conjuntos de niño y niña, caballito incluido, y sus ranitas son ya un clásico temporada tras temporada aportando ese toque característico que ha gustado mucho en el mercado.

Además Yoedu puede presumir de tener una relación calidad-precio fuera de toda duda, siendo una gran alternativa para vestir a tus peques en toda clase de eventos.

YOEDU TIENDA ONLINE

Puedes decidirte por acudir a nuestra tienda física en Valencia en la Avenida de Serreria cruce con Justo Vilar, o puedes realizar tus compras en nuestra tienda online, donde te proponemos una gran selección de Yoedu elegida pensando en tus necesidades. Aprovecha también nuestras ofertas y rebajas así como la zona outlet de invierno y verano donde encontrarás los mejores artículos a unos precios inigualables.

Además, puedes llamarnos o escribirnos un washup al 635564583 antes de realizar tu compra online para poder hablar con nosotros, así podremos enviarte fotos, tallas, modelos, precios… e incluso vídeos para realizar una compra online más cómoda y segura. Te atenderé encantada de una forma personal y personalizada para que tu compra online en nuestra página web te resulte muy segura y fiable, con garantía de que lo que compres es lo que realmente buscas y conseguir así lo más importante para nosotros, que tu experiencia en la compra online sea completamente positiva y aquello que realmente esperabas.

YOEDU
Rate this post