VESTIDO DE COMUNIÓN EN VALENCIA

Empieza la temporada de comuniones 2019 y tienes por delante mucho trabajo para preparar la primera comunión de tu princesa. Casi seguro será la primera comunión que prepares y no sabes muy bien por dónde empezar; pues has elegido bien, el primer paso es cerrar cuanto antes ( sin prisa pero sin pausa) el vestido de comunión de tu niña. No te preocupes, va a salir todo perfecto solo es cuestión de ir avanzando y ya has dado el primer paso para elegir vestido.

Luego mas adelante ya podemos pararnos a pensar en cómo preparar una comunión, pero lo primero es lo primero.

QUÉ TIPO DE VESTIDO DE COMUNIÓN ELIGO

Sin olvidar que estamos ante una fiesta religiosa, los vestidos de comunión de niña han evolucionado mucho sin dejar atrás su carácter festivo religioso. Lo primero que deberemos de elegir es si queremos un estilo clásico o moderno; en nuestra tienda en Valencia trabajamos con la firma Lilus; con Lilus encontramos en la pasada Feria de Valencia una gran Colección de vestidos de niña de primera comunión con una amplia gama de estilos clásicos y modernos. Si optas por un estilo clásico podrás encontrar vestidos con mucho vuelo y larga falda, clásico en las ceremonias de comunión. Si tu estilo es más moderno, aquí la imaginación puede echar a volar porque si bien los estilos clásicos los encontramos muy delimitados y sin apenas variaciones, con el estilo clásico nos pasa todo lo contrario, puedes elegir entra una amplia gama.

¿ Tienes claro qué estilo quieres? Perfecto, ¡no se hable más!

¿Aún no lo tienes claro? Si estás en este punto casi te puedo asegurar que pasarás a elegir el estilo moderno; pues quien quiere algo clásico suele darse cuenta tan solo con verlo.

TEN EN CUENTA LA OPINIÓN DE TU HIJA

Sí, parece obvio pero créeme, no lo es. A la hora de elegir el vestido para ese día tan especial lo mejor es elegir el vestido juntas; va a ser su gran día, y todo tiene que salir perfecto, ella debe de estar cómoda y contenta con lo que va a llevar, es su día y su recuerdo para toda la vida, tiene que ser ella la que disfrute con lo que va a llevar puesto.

Tal vez si no teneis claro qué estilo elegir y este tema es el que te quita el sueño, tan solo con venir a vernos la princesa de la casa puede elegir un vestido y un estilo en apenas unos minutos. Tú mejor que nadie sabe que con solo una mirada puedes enamorarte para siempre.

TIPO DE TELA Y COLORES DEL VESTIDO DE COMUNIÓN

Hemos preparado para ti una Colección de Vestidos de primera comunión que te van a encantar, pero seguramente te estarás preguntando el color, la tonalidad, el tipo de tela… pues bien, no te preocupes de este tema.

La época de comuniones es en primavera, allá abril o mayo y por lo menos aquí en Valencia es época de buen tiempo, sol y una agradable temperatura, y las telas y colores son tenidas en cuenta para la estación. Con Lilus encontraremos telas suaves, frescas pero elegantes, y los tonos van desde el blanco a tonalidades más crema para estas comuniones 2019. Pero no salgas de esta gama, los colores blancos que representan la pureza de la primera comunión son la base de esta festividad y no te van a dejar salir de ahí.

COMPLEMENTOS PARA EL VESTIDO DE LA PRIMERA COMUNIÓN

Sí, quieres que parezca una princesa y así va a ser. En nuestra tienda vas a encontrar los complementos que buscabas para completar el vestido de comunión de la princesa de la casa; y es que si tenias alguna duda te aconsejo que dejes de tenerla… ¡ Hay que comprar complementos al vestido! Y es que hay auténticas cucadas que no suponen ningún gran desembolso y hacen que el vestido parezca otro.

Collares, pulseras y lo que más nos gusta… las coronas de flor eterna. En nuestra tienda encontrarás estas cucadas de coronas totalmente artesanales hechas a mano de flor eterna que perdurará siempre tal y como te la lleves el primer día. No sólo parecerá una princesa en su comunión, sino que será el recuerdo que tenga para toda la vida.

CONSEJOS PARA ELEGIR VESTIDO DE COMUNIÓN

Vestido de comunión blanco y rosa Lilus

Vestido de comunión blanco y rosa Lilus

Si te encuentras en este punto quizá sea porque no tienes muy claro qué tipo de vestido elegir. No te preocupes esto va a ser más fácil de lo que parece. Si te encuentras aquí estancada te aconsejo que acudas a nuestra tienda en Valencia, dar ese primer paso te ayudará a salir del bucle en el que te encuentras y será el primer paso para cerrar el vestido; aquí tu hija podrá probarse la talla y elegir el estilo que más le va con su personalidad y una vez elegido estilo y talla todo es más fácil.

En la anterior Feria de Valencia encontramos una gran cantidad de firmas de todo tipo, pero con Lilus pudimos escoger una firma con una calidad/precio insuperable para esta temporada de comuniones 2019; te va a sorprender la calidad y los diseños de diferentes estilos con su precio único. Verás que para hacer la comunión no es necesario gastarse grandes sumas de dinero en un vestido.

También te recomiendo, si no eres de las que tiene claro que quiere un vestido de primera comunión blanco clásico, que optes por un estilo diferente, moderno, que vaya a juego con la personalidad de la protagonista del día y que podamos usarlo nuevamente en otros eventos. ¿ Para qué acudir a un estilo clásico que va a hacer que tengamos el vestido de comunión guardado en un armario para siempre? Con los estilos mas modernos tenemos vestidos de comunión que te van a servir para otro tipo de celebraciones y al menos podrás darle uso nuevamente.

 

SEGUNDOS VESTIDOS

Tal vez este detalle lo hayas dejado pasar por alto, nos hemos percatado de que a muchas mamas les pasa cuando preparan por primera vez una comunión, y es normal. No caes en el detalle y además lo que más te preocupa es el vestido principal. Cuando la celebración acabe, la misa esté hecha, salgas de la iglesia y ya estés (bueno… estéis) cansadas… ¡ Enhorabuena! Te queda todo el día por delante. En la mayoría de las comuniones las mamás eligen para su princesa un segundo vestido mucho más ligero, cómodo y fácil de llevar. Piensa que una vez acabe “lo serio” de la comunión empezará para los peques la fiesta y la parte mas informal, y con los segundos vestidos logramos que sigue vistiendo perfecta para la ocasión pero cómoda para salir a jugar con sus amig@s.

Y con este detalle la mamá queda de 10. Como segundos vestidos, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de firmas para la ocasión con precios muy buenos. Si bien para el vestido de comunión nuestra firma elegida es Lilus, para los segundos vestidos tenemos una gran variedad de firmas: Dolce Petit, Basmarti, Miranda, Yoedu, Eve Children … tan solo tienes que elegir el que mas te guste y disfrutarlo!

VESTIDOS DE COMUNIÓN EN VALENCIA
Rate this post