Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

VESTIDOS DE CEREMONIA DE NIÑA

 

La nueva colección de vestidos de ceremonia de niña 2022 de El osito de Claudia va a enamorar a nuestras princesas y a sus mamis. Vestidos de niña de estilo romántico con todo el encanto y la sutileza de las firmas de moda infantil española. Con tejidos de tul, plumeti, lino, raso… con lazadas espectaculares que serán la sensación del evento. Ya sea para bodas, bautizos, cumpleaños, o vestidos de arras para vestir a pajes iguales. Sea la ocasión que sea y el estilo que busques, lo tenemos !

 

VESTIDOS DE NIÑA PARA BODAS

 

¡ Sin duda nuestro fuerte ! Nos encanta e ilusiona vestir a niños y niñas para bodas, ya sean como invitados o como pajes, una gran boda con varios niños y niñas vestidos iguales o a juego es una auténtica maravilla. Nuestros vestidos de ceremonia de niña para bodas o de arras, literalmente arrasan por sus espectaculares diseños románticos. Nuestra especialidad es ofreceros la posibilidad de vestir de arras a varios niños y niñas como pajes para grandes bodas. 

Y con firmas de carácter nacional, con calidad y precio incuestionable; os ofrecemos momentos únicos para toda la vida.

En el osito de Claudia encontrarás la solución que estabas buscando en vestidos de niña para bodas, ceremonia y arras, con una nueva colección para este año 2022.

 

VESTIDOS DE ARRAS DE NIÑA

Vestidos de ceremonia

Carácter romántico, sencillos o llenos de detalles, hemos seleccionado para vosotras las mejores colecciones de las principales firmas españolas de vestidos de niña de ceremonia y de arras. 

Viste a tu princesa como invitada o como protagonista principal, ella sola con su precioso vestido de arras o combinada con más niños como pajes, van a ser la sensación!.

Vestidos de arras de tul raso, con espalda descubierta en pico, con lazadas preciosas a juego con su estilo romántico y mangas francesas o de tres cuartos.

Además no pienses que por ser colecciones nacionales de vestidos de arras van a ser caros, como os digo trabajamos cada temporada para seleccionar lo mejor para ofrecéroslos al mejor precio posible.

 

VESTIDOS DE CEREMONIA DE PLUMETI

 

De entre todos los vestidos de niña de ceremonia y de arras, no te pierdas las colecciones de vestidos de ceremonia de plumeti, con un encanto natural que enamoran a todas. Ya sean en tejidos de lino o algodón, ligeros y frescos o para temporadas de invierno, su estilo romántico está preparado para cualquier situación y momento. 

Las tendencias en moda infantil evolucionan a un estilo romántico, con vestidos de niña de ceremonia de plumeti de raso, con lazadas espectaculares que le dan ese toque especial. Sus mangas francesas o de tres cuartos le dan el toque distintivo que tanto caracterizan a nuestras firmas nacionales.

 

VESTIDOS DE CEREMONIA DE NIÑA COLECCIÓN 2022 en Valencia

 

Trabajamos en cada cambio de temporada para estar siempre a la última en las nuevas tendencias; este trabajo es la clave para poder garantizaros los mejores precios de las mejores firmas, y siempre al mejor precio. 

Queremos ser la referencia en cuanto a la ropa infantil de niña y sobre todo, en cuanto a las colecciones de vestidos de ceremonia y de arras en Valencia. 

Este año 2022 va a ser un año especial, ¡ disfrútalo !

¿ Te ha parecido interesante?

 Puedes compartirlo con esa persona en la que estás pensando por Washup o en tu perfil de Facebook

Washup
Facebook

¿Cómo nos valoran nuestras clientas?

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo