TRAJES DE COMUNIÓN EN VALENCIA

Seguramente estés leyendo esto y pienses que aún sea un poco pronto para preparar la comunión de tu príncipe, pero más vale empezar pronto y dejar todo bien atadito que ir dejándolo pasar y que te pille el toro. Y es que se aproxima una fecha importante, un día especial, y no podemos permitirnos un solo fallo para ese día, todo tiene que estar perfecto… así que tenemos que empezar por lo más importante de todo: el traje de comunión de niño. Una vez cerremos lo importante de verdad, su traje de primera comunión, ya podemos ir pensando en el resto de cosas (te dejo aquí el enlace para el post cómo organizar una comunión, pero eso para más adelante.

El día de su comunión, va a ser un día especial sí, pero también frenético. La verdad es que aquí en Valencia una comunión ya se parece mas a una boda que a la misma comunión; todo ha evolucionado de una forma en la que la preparación del evento es un quebradero de cabeza, así que te recomiendo 2 cosas: estate tranquila, pues todo va a salir perfecto, y sobretodo no dejes pasar el tiempo. No tengas excesivas prisas en dejar todo zanjado, piensa que siempre vas a tener cosas, detalles, que se van a ir alargando según se acerca la fecha de su día, pero lo importante tienes que tenerlo claro pronto.

Seguramente tengas para el día de su primera comunión un fotógrafo, va a ser el rey de la pista, todas las miradas ( y los focos de los fotógrafos) van a estar puestas en él, así que no podemos fallar; seguramente sea su primer gran evento de muchos en los que vaya a ser protagonista, los recuerdos y detalles de su comunión serán los que vaya a tener como recuerdo para siempre y aquí entramos nosotras para que todo sea como en un cuento.

En nuestra tienda encontrarás una Colección de Trajes de primera comunión que te van a encantar, con todos los estilos y modelos a unos precios únicos, pues hemos seleccionado para ti unos trajes cuya calidad-precio te va a sorprender; nuestra marca, Lilus, trabaja con unos estilos y calidades, que junto a sus ajustados precios, nos ha enamorado en la Feria de Valencia y la hemos seleccionado entre muchas firmas. Sigue leyendo y te ayudaremos y aconsejaremos a elegir el tipo de traje que más se ajuste a tu estilo.

TRAJE DE COMUNIÓN MARINERO O MODERNO

Los trajes de primera comunión de niño de este próximo 2019 están marcados por una línea continuista respecto del año anterior y sobre todo separado en 2 grandes estilos, así que aquí ya puedes hacer una distinción basada en el gusto de tu hijo: el estilo marinero o almirante clásico y típico de todos los años, un valor seguro para aquellas madres que son tradicionales y no fallan al estilo de traje de comunión clásico y tan típico en Valencia, o un estilo más moderno, claramente separado del estilo marinero de traje de comunión típico; en esta última línea podemos encontrar desde trajes estilo sport a algunos menos modernos pero también originales y sobretodo bonitos, con los que lucir sin que tus invitados esperen ver a un marinero en tierra firme . ¿ Qué tipo de traje elijo? Bueno puede que ya lo tengas claro, sino párate a pensar qué es lo que realmente te gusta en el estilo de ropa de tu hijo, algo clásico o un poco más moderno? ¿ Quieres que su traje de comunión pueda servirte en un futuro evento (en cuyo caso decántate a un estilo más moderno) o te da igual (en cuyo caso el traje de primera comunión marinero o almirante puede ser más indicado). Con Lilus encontramos el estilo que más te va, pues hemos seleccionado ambas líneas. Si tienes claro tu estilo, aquí ya hemos dado un gran paso porque podemos centrarnos en lo que te gusta. Vamos a por el siguiente paso.

TIPO DE TELA Y COLORES DEL TRAJE

Como la época de comuniones son en épocas primaverales, con buen tiempo, sol y una temperatura agradable, por lo menos en Valencia, es normal que nos inclinemos a un tipo de tela fresca y agradable al tacto, con la que se sienta cómodo y no le de calor; por lo general, en ésta época va a hacer sol, y no podemos permitirnos una tela que haga sudar al niño y salga en todas las fotografías con el pelo mojado de sudor y con marcas en la ropa.

Aquí ya poco podemos elegir en el tipo de tela, pues tanto el estilo de traje moderno como en el clásico de marinero los tipos de tela son característicos del estilo; si bien en el primero las telas suelen ser mas suaves y frescas, el estilo de traje de comunión marinero o almirante se inclina por telas algo mas gruesas, más… formales por así decirlo.

Dentro de la gama de colores, en nuestra Colección de Comunión 2019 de Lilus vas a encontrar todos claros y frescos; vas a poder encontrar y elegir los tonos azules clásicos pero también colores crudos, blancos y blanco roto, colores beige o hueso, así como tonos tierra. Los estilos mas modernos tienden a ser con colores algo más primaverales y todos mas neutros diferenciándose así de colores más oscuros por lo general en los estilos de traje de comunión clásicos.

CONSEJOS PARA ELEGIR TRAJE DE COMUNIÓN

Si aún no lo tienes claro, llegados a este punto, si me lo permites, te voy a dar un par de consejos que son los que me hicieron inclinarme en la Colección de Trajes de Comunión en la Feria de Valencia, la calidad/precio. Créeme no está para nada reñidos estos dos términos. En Feria Valencia encontramos todo tipo de calidades y precios y con Lilus hemos encontrado unos trajes de comunión con unas calidades impresionantes. No es necesario gastarte millonadas en tu traje de comunión y luego guardar ese dinero en el armario para siempre. Si vienes a nuestra tienda entenderás de qué estamos hablando.

En cuanto al estilo, si está definido y sabes perfectamente lo que buscas, adelante lo tienes claro y eso es lo más importante. Si no es así tal vez prefieras inclinarte en un estilo de traje más moderno, pues quien busca un traje de primera comunión clásico suele tener claro lo que quiere. El estilo moderno no solo está de moda, sino que además tiene ciertas ventajas; con Lilus, encontrarás en nuestra tienda diferentes estilos que te van a enamorar; con tonalidades neutros y colores primaverales ( con colores beige o tierra, que nunca fallan) y telas frescas, suaves y confortables para la ocasión, sobretodo para hacer la comunión en Valencia y ciudades con temperaturas parecidas. Quizá a tu hijo este tipo de estilo le guste más que ir vestido de almirante… además este estilo de traje de comunión va a permitirte reutilizarlo más adelante y no dejarlo guardado en el armario para siempre; algunos estilos de traje moderno te permitirán acudir a ciertos eventos con su traje de comunión sin desentonar para nada.

SEGUNDOS TRAJES

Tal vez este detalle lo hayas dejado pasar por alto, nos hemos percatado de que a muchas mamas les pasa cuando preparan por primera vez una comunión, y es normal. No caes en el detalle y además lo que más te preocupa es el traje principal. Cuando la celebración acabe, la misa esté hecha, salgas de la iglesia y ya estés (bueno… estéis) cansados… ¡ Enhorabuena! Te queda todo el día por delante. En la mayoría de las comuniones las mamás eligen para su príncipe un segundo traje mucho más ligero, cómodo y fácil de llevar. Piensa que una vez acabe “lo serio” de la comunión empezará para los peques la fiesta y la parte mas informal, y con los segundos trajes logramos que sigue vistiendo perfecto para la ocasión pero cómodo para salir a jugar con sus amig@s y hacer lo que seguramente vayan a hacer… los bestias.

Y con este detalle la mamá queda de 10. Como segundos trajes, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de firmas para la ocasión con precios muy buenos. Si bien para el traje de comunión nuestra firma elegida es Lilus, para los segundos trajes tenemos una gran variedad de firmas: Dolce Petit, Basmarti, Miranda, Yoedu, Eve Children… tan solo tienes que elegir el que más te guste!

TRAJES DE COMUNIÓN EN VALENCIA
Rate this post