fbpx

Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

Top 3 mamis molonas valencianas

No hace falta buscar mucho para encontrar mamás molonas valencianas, influencers que hacen de su vida un espejo donde mirarse para el resto de seguidores. Por suerte, en esta bonita tierra tenemos muchas mamás instagramers que son un referente por su forma de ser, de ver la vida y de transmitir. Lo que sí cuesta es poder aplicar un pequeño filtro para hacer una mención especial a algunas de ellas, es por ello que hemos escrito y valorado nuestro Top 3 mamis molonas valencianas

En El osito de Claudia hemos querido destacar las que, para nosotros, son las 3 mamas valencianas mas molonas por su trayectoria. Para ello hemos valorado su influencia en los demás, su especial visión del mundo y el número y calidad de sus seguidores, que al fin y al cabo son lo mas importante en las vidas de quien puede denominarse influencers.

Así pues, os mostramos nuestro top 3 mamas molonas valencianas por excelencia… ¡ allá vamos !

Tamara Gorro, y su gran familia online

La mama molona por excelencia y nuestra número 1, sin lugar a dudas. Tertuliana, modelo, influencer, emprendedora… y mami de una niña preciosa y un niño guapísimo. A esta súper mami con una visión muy bonita y positiva de la vida le da para gestionar incluso una tienda online de ropa súper cuki; lo que no sabemos es de dónde saca el tiempo para ello.

Su perfil de instagram @Tamara_gorro cuenta con nada menos que 1,8 millones de muy activos seguidores a los que, a diferencia de muchas otras instagramers, les dedica tiempo para contestar, dentro de sus posibilidades, pues son muchos los comentarios que recibe con cada post.

Además, está casada con el ya ex valencianista Ezequiel Garay, con quien aparece en muchas ocasiones en sus perfiles con divertidas publicaciones donde no le tiembla el pulso a la hora de bailar o cantar.

Sin duda toda una mama molona valenciana que hace de su perfil de Instagram una cuenta obligatoria a seguir como referente. Si quieres divertirte, sentir que de verdad hay alguien detrás de esa cuenta que te lee y puede contestarte, y además con una tienda online de ropa súper cuca… ¡ Síguela ! No te vas a arrepentir.

 

Oh MamiBlue, un ejemplo de familia

 

Verónica Sánchez es una mami que vive en Valencia junto con su mujer y su hijo; su perfil de instagram cuenta con 408,000 seguidores y sin duda son todo un ejemplo de nuevos modelos de familia, una familia muy muy bonita por cierto.

Su cuenta de instagram es una delicia, nunca mejor dicho, pues Verónica es chef de profesión y esto se hace patente en algunas de sus publicaciones con maravillosas recetas y postres.

Según ha contado en alguna entrevista, su perfil en redes sociales está muy vinculada a su faceta como mamá, ya que cuando ella y su mujer quisieron ser madres no encontraron mucha información al respecto, por lo que intenta, de alguna manera, dar visibilidad y compartir este modelo de familia que poco a poco deja de ser algo poco visible para darle la normalidad que tiene que tener.

Son mamas molonas muy reivindicativas y divertidas, y su cuenta de instagram digna de seguir, con fotos súper cuidadas y un estilo de vida muy bonito que te tendrá entretenida, pues son muy activas en esta red social.

 

La mas internacional de todas, Nuria Roca

 

¿ Quién no conoce a esta mamá valenciana? Arquitecta, locutora de radio, presentadora de televisión, actriz, escritora… ¿algo mas? No se si me dejo algo, porque madre mía.

Nuria Roca ha sido durante años una mama molona valenciana que ha paseado la bandera de nuestra ciudad por toda España. Su Instagram cuenta con 734,000 seguidores, y aunque es un poco reservada de su vida diaria, es también bastante activa en esta red social llena de posts súper positivos de su día a día

Desde luego a esta mamá molona valenciana le avala su vida profesional y su talento televisivo y de radio, donde la hemos podido ver en anuncios, en el hormiguero, escuchar en programas de radio… todo un referente valenciano del que sentirnos súper orgullosas y un modelo a seguir.

¿ Te ha parecido interesante?

 Puedes compartirlo con esa persona en la que estás pensando por Washup o en tu perfil de Facebook

Share on whatsapp
Washup
Share on facebook
Facebook

¿Cómo nos valoran nuestras clientas?

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo