Quién hay detrás de El osito de Claudia

Alguien dijo alguna vez aquello de “trabaja en lo que amas y nunca más volverás a trabajar”; ese es el motivo por lo que decidí dejar un trabajo fijo que no quería y, con mucha ilusión, esfuerzo y un bebé a cuestas, dedicarme a aquello que siempre quise hacer.

El osito de Claudia es la ilusión de una mamá por vestir a sus hijas, ayudar a otras mamis a hacer lo mismo y disfrutar de la felicidad que contagian al mirar la ropa de quienes más aman. Estar al día de lo último en moda infantil y llevarla a mi tienda cada temporada es una satisfacción difícil de describir.

Ha sido un esfuerzo enorme, un sinfín de complicaciones y dedicar tantas horas como tiene un reloj, pero ahora miro con orgullo mi tienda y me digo a mi misma “si, ha valido la pena”. Hoy puedo decir que he convertido mi hobbie y mi pasión en mi propio negocio; estar en contacto con mamás de toda España, con clientas que ahora son mas que clientas, hablar, reír y recibir con agrado la satisfacción que me transmiten… ahora de verdad cobra sentido esa famosa frase.

¡ Ah, se me olvidaba ! Y ya no tengo un bebé a cuestas, ahora tengo una niña… y un bebé