Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

Qué vestidos para bautizo elijo

Han sido ( y son ) años difíciles por la pandemia, pero como todo en esta vida pasa, pues no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista. Una vez abierta la veda volvemos a la “normalidad” que tanto nos gusta, y con ella a retomar todo aquello que dejamos atrás y pusimos en la cola de espera. Son muchas nuestras mamis que estas semanas vienen a nuestra tienda en busca de ropa de bautizo para su bebé, preguntando por los peleles y los vestidos para bautizo de niña, mirando con ternura toda la ropita con la que sueñan.

¿ Qué tipo de vestido de bautizo elijo? Es una de las preguntas que mas escucho estos días mientras me miran con esos ojos de ilusión. ¡ Pues vamos a daros unas pinceladas !

 

Diferentes estilos de vestido de bautizo

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la ropa de bautizo es para ese día, no es una prenda que podamos reutilizar, mas allá de que antes o después hagamos un reportaje fotográfico de bautizo como recuerdo. Es por ello que algunas mamis incluso prefieren vestir a sus bebés con ropa de ceremonia, pero ese es otro tema del que escribiremos otro día.

¿ Eres de estilo clásico o romántico ? Con puntilla o sin ella, tonos blancos, marfil, celestes, rosas… ¿ te gustan con mangas o sin ellas ? Tal vez ropa de bautizo corta, ¿ o con faldón ?

Vamos a desgranarte qué tipos de estilo podrás encontrar y aclararte los que son, sin duda, las prendas mas usadas para un día tan especial:

 

Vestido de bautizo

 

Tenemos diferentes estilos de vestidos de bautizo para bebé niña, desde un estilo clásico, típico vestido de bautizar, a otros vestidos con un toque un poco mas modernitos, en las que incluimos unas puntillitas que adornen ese estilo tan clásico de vestido blanco. Aunque parezca pasado de moda es una ropa de bautizo muy demandada y atemporal, mucho mas común de lo que nos pensamos.

Como siempre recomendamos ese equilibrio de calidad precio en el que tanto trabajamos y creemos haber conseguido. Por un lado la calidad no es negociable, tenemos un único día especial para ésta celebración y las telas, confección y diseño tienen que ser de primera. Pero el precio tiene que ser acorde al momento y la prenda; nunca os recomendaremos hacer un gran desembolso para una única ocasión.

Pelele, braguita y capota de bautizo. Ropa para bautizar
Pelele, braguita y capota de bautizo. Ropa para bautizar

Pero para aquellas mamis a las que el estilo más clásico no les va, tenemos una línea romántica de vestidos de bautizo que literalmente arrasan. Vestidos de bebé de primerísima calidad con tonos rosas pastel, colores claros y elegantes, dignos de princesitas. Hablamos de vestidos para bautizo con la calidad del ejemplo anterior pero con diseños mas modernos, como decimos, de estilos románticos, que hacen las delicias de quienes buscan una alternativa que enamore.

¿ Has visto ya nuestros vestidos de bautizo con braguita y capota a juego ? Clásicos o románticos, blancos, marfil, rosas o celestes… tenemos el estilo del que te vas a enamorar sí o sí, y con sus complementos incluidos en el precio.

 

Peleles de bautizo

En temporadas de más calorcito, y para quienes el vestido no termina de encajar, ofrecemos una gran variedad de modelos de pelele de bautizo de niño y de niña, una prenda unisex cómoda y basada también en un estilo clásico de tonos blancos o marfil. Además muchos de nuestros modelos tienen incluida la capota a juego para redondear una prenda preciosa para un momento único.

Como en muchas otras líneas de ropa de bautizo de bebé, tenemos peleles de bautizo en estilo romántico, en tonos azules cielo para esas mamis a las que el blanco estilo clásico no les va.

Pelele de bautizo en Valencia. Ropa para bautizar bebés
Pelele de bautizo en Valencia. Ropa para bautizar bebés

Nuestros peleles de bautizo pueden llevar todo tipo de adorno según el modelo, incluida alguna puntillita en mangas o pecho que lo hacen especial; también es habitual los lazos en su parte delantera o bajo los bracitos.

Los peleles de bautizo, pese a ser una prenda, como decimos, unisex, suelen ser la opción mas elegida para la ropa de bautizo de niño. En ambos casos, nuestras mamis no pueden resistirse ni al diseño ni por supuesto a su precio.

 

Trajes de bautizo

 

Quizá sea una de las prendas menos utilizadas para bautizar en Valencia, pero en El osito de Claudia tenéis todas las opciones para que seáis las mamis las que elegís. Normalmente compuesto por 2 piezas, suelen llevar un poco de faldón y algunos modelos incluso manga francesa.

Como comentábamos, los trajes de bautizo no suelen ser la principal elección, y quienes buscan éste tipo de modelo muchas veces acaban eligiendo ropa de ceremonia de bebé para la ocasión, toda vez que les puede servir posteriormente a la celebración como ropa de diario o para otro evento

 

 

Faldón de bautizo

 

Otra de las opciones más elegidas por nuestras mamis. Supongo que será por esa típica foto de bautizo en el que la cabecita del bebé es mojada en la pila bautismal y del vestido cuelga un faldón largo.

Normalmente son prendas en forma de vestido que acaba en forma de largo faldón y vienen diseñados en estilos y colores clásicos, predominando los tonos blancos o marfil, sin salirse mucho de esas tonalidades y estilos; las firmas de ropa de bautizo entienden que, quienes buscan estos modelos, es porque son personas clásicas que no buscan salirse de los cánones marcados para la ocasión.

Nuestros modelos de faldón de bautizo llevan incluido en el precio la capota a juego; éstos vienen adornados con puntilla en la parte baja del faldón y con lacitos en los brazos… si buscabas esa foto, nosotros tenemos lo que buscas; ¡ y su precio acabará por convencerte !

Vestido con faldón para bautizar
Vestido con faldón para bautizar

 

ROPA DE BAUTIZO PARA NIÑO

 

En otro post hablaremos con mas detenimiento de la ropa de bautizo para niño, pero no queremos acabar este artículo sin ni siquiera nombrarlo.

Te adelanto que no varía mucho el estilo de ropa de bautizo de niño del de niña. Sí, sabemos que no elegirás un vestido para tu bebé, pero tenemos muchas prendas unisex en las que mamis de niño y niña eligen por igual. Los faldones y peleles son prendas usadas indistintamente y tal vez varíen en tu elección los colores.

Como comentábamos, la ropa de bautizo en Valencia no es la misma que se usa en el norte, además de por las costumbres, por el clima que nos caracteriza. Pero los modelos pueden variar en detalles y, al fin y al cabo, un bebé es un bebé. Próximamente ampliaremos con otro artículo la ropa de bautizo para niño con mas detalle.

 

Ropa de bautizo en Valencia

 

Y como no, siempre siempre os vamos a recomendar que, compréis donde compréis la ropa de bautizo de vuestro bebé, sea en una tienda de confianza. Elegid una tienda de ropa infantil donde el trato exclusivo, la calidad y el precio sea adecuado, donde podáis probar la ropita y elegir con calma y seguridad el modelo que más os acople.

En El osito de Claudia trabajamos con mimo cada temporada para elegir los modelos atemporales y los mas modernitos de ropa de bautizo en Valencia, para aquellas mamás que quieren ver y probar a sus bebés antes de esa gran elección; al fin y al cabo será un día especial y nada puede quedar al azar. Os garantizamos calidad y buen precio en la ropa de bautizo en nuestra tienda en Valencia, además de un trato 100% personalizado.

¿ Te ha parecido interesante?

 Puedes compartirlo con esa persona en la que estás pensando por Washup o en tu perfil de Facebook

Washup
Facebook

¿Cómo nos valoran nuestras clientas?

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo