Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

Los mejores vestidos de ceremonia de niñas

Comienza este nuevo año 2022, y esperamos que con él llegue por fin la tan ansiada normalidad, pues viene cargado de celebraciones, bodas, bautizos, comuniones… todo lo que este maldito virus no nos ha dejado hacer durante ya años y que estamos deseando volver a celebrar.

Y con éstas celebraciones, llegan de nuevo las dudas con las más pequeñas de la casa, con las princesitas… tantas posibilidades y tantas dudas. ¿ Qué vestido ceremonia niña  será el adecuado ? Pues voy a intentar echarte una mano en tu elección.

De seguro que buscarás un vestido de fiesta de niña, es decir, un vestido de ceremonia adecuado a la altura de la ocasión, nada de uso diario. Para ello tenemos una gran selección de firmas nacionales de alta calidad, en el top de diseños nacionales, y al mejor precio; seguro que firmas como la valenciana Eve Children, con colecciones a juego de hermanitos, te hará soñar con ese día. Para las más pequeñas, Valentina bebés tiene la gran ventaja de ser especialista en la ropa de las tallitas más pequeñas, es un referente en vestidos de ceremonia de niña en tallas de bebés, con todas las ventajas que aporta estar centrado sólo en un sector.

¿ Y la ropa de ceremonia de niño?

La ropa de ceremonia de niño es un tanto mas sencillo, todas las mamis sabéis que el abanico mas amplio cae del lado de las princesas. Pero ellos también tienen su parte, ¿eh?

Con Yoedu tenemos todo tipo de conjuntos de niño, de camisa y pantalón, incluso con la posibilidad de vestir a varios hermanos a juego. Yoedu también tiene vestidos de fiesta de niña, no es una firma exclusiva de ropa de niño, pero digamos que te da una fácil solución donde otras firmas no llegan.

También es una opción perfecta para los vestidos de ceremonia de niña firmas como Mon Petit bonbon, cuyos vestidos de fiesta son una delicia, o firmas como Marta y Paula con conjuntos de niña, vestidos de niña, o conjuntos para hermanitos a juego tanto de niña como de niño.

 

Difrencias entre la ropa de ceremonia de niña y los vestidos de fiesta de niña

 

Ahora bien, ¿ cuál es la diferencia entre los vestidos de ceremonia y los vestidos de fiesta de niña? Claro, es sutil pero la diferencia está ahí. Los vestidos de fiesta de niña son vestidos ideales para ocasiones como eventos varios, celebraciones importantes, cumpleaños incluso de alto standing… y los vestidos de ceremonia niña son más dirigidos a celebraciones tales como bodas o bautizos.

La diferencia entre los diseños de ambos radica en que los de ceremonia son mas estilosos, más pomposos, de colores claros con mucha luz. Se llevan mucho con fajín y complementos que le den un toque mas elegante.

 

Ropa de ceremonia de niños en Valencia

¿Tienes algún cumpleaños, boda, bautizo o comunión en Valencia y necesitas ropa de ceremonia de niños? En El osito de Claudia estamos especializados en este tipo de ropa de niños, los vestidos de niña de ceremonia son nuestra pasión, y por ello trabajamos cada temporada para llevarte lo mejor de las principales firmas nacionales.

Además te asesoramos en las mejores opciones para tus príncipes y princesas, y si tienes que vestir a varias damitas y damitos iguales para celebraciones, te daremos la mejor opción. ¡ Saldrás encantada !

¿ Te ha parecido interesante?

 Puedes compartirlo con esa persona en la que estás pensando por Washup o en tu perfil de Facebook

Washup
Facebook

¿Cómo nos valoran nuestras clientas?

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo