Como todas las firmas que trabajamos en nuestra tienda, Dolce Petit es una firma española natural de Andújar (Jaén) y que tiene presencia en varios países; y no es para menos, pues estamos ante la que es seguramente una de las firmas mas demandadas en el mercado.

     Diseños únicos e inigualables, acabados de verdadero lujo y calidad top, Dolce Petit rompe el mercado con unos precios de los que dices «me lo llevo, no lo puedo dejar escapar»; seguramente sea ésta última cualidad el secreto de su gran éxito.

DOLCE PETIT PRINCIPAL FIRMA ESPAÑOLA

     Cuando nuestras clientas ven el catálogo que presenta Dolce Petit los alagos son constantes, pues nuestra firma andaluza por excelencia cuida y eleva a nivel top todos y cada uno de los detalles; su catálogo es excelente, la variedad y colorido de cada una de sus colecciones es único y los diseños, como he mencionado anteriormente, son increíbles.

     Dolce Petit trabaja tanto niño como niña en un rango que abarca desde el primer mes hasta los 14 años, diseñando todo tipo de vestidos, peleles, ranitas, conjuntos de niño y niña… con un diseño fino y actual con el que poder disfrutar diariamente y para todo tupo de eventos a unos precios para todos los bolsillos.

DOLCE PETIT TIENDA ONLINE

     Puedes decidirte por acudir a nuestra tienda física en Valencia en la Avenida de Serreria cruce con Justo Vilar, o puedes realizar tus compras en nuestra tienda online, donde te proponemos una gran selección de Dolce Petit elegida pensando en tus gustos. Aprovecha también nuestras ofertas y rebajas así como la zona outlet de invierno y verano donde encontrarás los mejores artículos a unos precios inigualables.

      Además, puedes llamarnos o escribirnos un washup al 635564583 antes de realizar tu compra online para poder hablar con nosotros, así podremos enviarte fotos, tallas, modelos, precios… e incluso vídeos para realizar una compra online más cómoda y segura. Te atenderé encantada de una forma personal y personalizada para que tu compra online en nuestra página web te resulte muy segura y fiable, con garantía de que lo que compres es lo que realmente buscas y conseguir así lo más importante para nosotros, que tu experiencia en la compra online sea completamente positiva y aquello que realmente esperabas.

DOLCE PETIT
Rate this post