Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

Cómo elegir vestidos de comunión en Valencia

Hoy publicamos un artículo muy especial y vamos a hablar de los diferentes estilos de vestidos de comunión en Valencia; y vamos a diferenciar los estilos en esta preciosa ciudad porque no es lo mismo el marcado carácter marinero del mediterráneo que los estilos que podemos encontrar en ciudades del interior de España. Dónde vivimos marca sin duda estilos propios por las costumbres, el clima, nuestras fiestas y creencias… así que si quieres conocer los principales estilos de vestidos de comunión en Valencia, ¡vamos a verlos!

Vestidos de comunión clásicos en Valencia

Un vestido para ti Borgona
Un vestido para ti Borgona

Aunque muchas dirán que están pasando de moda, los vestidos de comunión clásicos siguen siendo una de las principales elecciones. Vestidos principalmente basados en color blanco puro, al mas estilo eclesiástico, con mucha caída y poco vuelo. Si bien es cierto que las firmas de hoy en día suelen diseñar sus colecciones clásicas con algún toque que los diferencie y le de un aire un poco renovado.

En nuestra tienda de vestidos de comunión en Valencia trabajamos los vestidos de niña clásicos con Un vestido para ti, calidad y diseño espectacular con precios increíbles.

Los diseños temporada tras temporada se superan y mantienen los precios y calidades. Trabajan tonos marfil y blanco que resplandecen bajo el sol del mediterráneo, con cuerpos espectaculares bien ceñiditos. Dependiendo de la colección, veremos diferentes tipos de mangas, siendo un habitual en los vestidos de comunión clásicos las mangas cortas y mangas en tres cuartos.

Vestidos de comunión románticos en Valencia

Vestido crema Lilus
Vestido crema Lilus

Una maravilla de estilo que da ofrece mucha variedad y margen para nuestras chicas. Aquí entramos en un estilo que acoge un amplio abanico de posibilidades y que con cada temporada varía mucho. Es por ello que para los vestidos de comunión románticos en Valencia trabajamos con Lilus, principalmente por la maravilla de diseños que presenta cada temporada y la calidad de sus telas.

Los vestidos románticos trabajan colores muy vivos, en tonos rosa principalmente pero con colecciones que se atreven con los verdes, morados… es por ello que el estilo romántico deja margen a la imaginación de cada firma, y Lilus nos sorprende cada temporada.

Si algo suelen tener en común es que son vestidos con mucho vuelo, que para lucir precisan de cancan (incluso algunas colecciones lo llevan incorporado) y tienen mucho “adorno”. Flores y lazos lucen los vestidos para dar ese toque valenciano que tanto nos gusta.

Como dicen nuestras chicas, son auténticos vestidos de princesas que llevan todo tipo de mangas, como las de tres cuartos o de estilo mariposa.

Qué tener en cuenta para elegir un vestido de comunión en Valencia

Seguramente sea la primera vez que vas a comprar un vestido de comunión de niña en Valencia, así que voy a darte unas pequeñas pinceladas de qué trabajamos con mimo en El osito de Claudia, qué entendemos que es lo principal para ofrecer a nuestras clientas con el fin de que estén plenamente satisfechas con la elección de su vestido y de nuestra tienda:

Calidad y Precio: Evidentemente hay que elegir bien cuánto vamos a pagar por nuestro vestido de comunión. Si bien queremos lo mejor, hay que tener en cuenta que no es una boda, y que va a ser un vestido para una única ocasión. Tiene que ser especial pero no costarnos una hipoteca. En nuestra tienda cuidamos mucho la relación calidad-precio y, creerme, no está para nada reñida una firma de primerísima calidad con un buen precio. Sólo hay que trabajar y saber elegir bien. Tanto Lilus como Un vestido para ti nos han dado un resultado espectacular en su calidad y los precios son muy buenos.

Firma del vestido: Si compramos un vestido de comunión de una firma de dudosa calidad, podemos tener un problema. Podemos afirmar con orgullo que nunca hemos tenido un solo problema con ninguna clienta incluso en época de pandemia (con la de cambios que ha supuesto en las celebraciones) y nuestras firmas de vestidos de comunión siempre han respondido al 100%. Saber que nunca te van a dejar atrás no tiene precio.

Trato personalizado: Es sencillo: ¿ quieres que te atienda cada vez un vendedor y ser un número mas en sus ventas? o ¿ quieres ser siempre atendida por quien se desvive para que tengas el día mas especial de su vida y tener un trato 100% personalizado? Como decía… sencillo ¿no?

En el osito de Claudia mimamos a nuestras princesas en la elección del vestido, en las pruebas, en la toma de medidas… nos ilusiona tanto que te sientas única que reservamos la exclusividad de tu vestido en tu colegio o parroquia, de modo que ni lo mostramos, garantizando que nadie llevará tu vestido ese día. No nos importa perder ventas, nos importa tu satisfacción.

Existen otros muchos estilos de vestidos de comunión, como los vestidos cortos, los clásicos renovados, con túnicas… estilos muy usados en diferentes comunidades por sus costumbres pero que no son del estilo valenciano.

Espero que os haya sido útil este artículo, nos vemos en El osito de Claudia ropa infantil en Valencia, tu tienda de vestidos de comunión y ropa de niño, niña y bebé en la Avd. Serrería 34.

¿ Te ha parecido interesante?

 Puedes compartirlo con esa persona en la que estás pensando por Washup o en tu perfil de Facebook

Share on whatsapp
Washup
Share on facebook
Facebook

¿Cómo nos valoran nuestras clientas?

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo