Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

CAPOTAS DE BEBE

No se si llamarlo un imprescindible o un complemento, sólo se que ¡ son una monada !

Dedicamos una sección de nuestra tienda online de ropa infantil a las copotas de bebe por ser, mas que una prenda, un complemento importante en la ropa de bebe. En contra de lo que muchas mamis piensan, las capotas de bebe son atemporales, y si bien en invierno es un complemento indispensable en el armario, en verano también.

La capota bebe no se utiliza únicamente como parte del modelo, sino que cumple la función de mantener calentito a tu bebe. ¿ Sabías que el 80% del calor del bebe se pierde por la cabeza? Es por ello que es importante también usarla en verano en determinados momentos donde la temperatura caiga o haga un poco de aire.

Además, y obviando ésto, las capotas de bebe son un complemento ideal para los vestidos de ceremonia de bebe niña o simplemente como parte de la ropa de bebe niña. Muchos de nuestros vestidos de niña portan en su colección la braguita cubre pañal y su capota a juego.

ROPA DE BEBES VALENCIA

Especializada nuestra tienda de ropa de bebes en Valencia, ofrecemos todo tipo de ropa de bebs y complementos a nuestras clientas. Un recién nacido es uno de los momentos mas importantes en la vida de los nuevos papas y su armario es necesario y además una ilusión.

En nuestra tienda de ropa infantil Valencia no solo ofrecemos, sino que asesoramos a aquellas mamas que lo necesitan para que sus compras sean lo mas satisfactoria posibles; como siempre, nuestro trato personalizado y experiencia son nuestro aval para cubrir las necesidades de ropa de bebe en Valencia y ahora también en nuestra tienda online.

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo