fbpx

Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

ROPA DE BEBE

¡ Bienvenidas a la ilusión convertida en ropa para tu bebé !

 

Te encuentras a un paso de hacer tus sueños realidad y que éstos lleguen a casa con el mayor de los cuidados en 24/48 horas

Con la llegada de un bebé a casa se abre un abanico de felicidad y la mama tiene por delante muchos preparativos, es por eso que en El osito de Claudia ropa infantil vamos un paso por delante para ofrecerte las últimas tendencias en moda infantil y ropa bebe desde la ropa de bebe recién nacido hasta los 48 meses, momento en el que pasamos a talla de ropa infantil.

Trabajamos con firmas de ropa hecha en España, calidad y buen precio asegurado, en nuestra tienda online ofrecemos ropa de bebe barata con altas calidades en prendas de algodón y lino. Además asesoramos a las mamis por teléfono si lo que buscan es empezar con su nuevo armario para comprar la ropa de bebe desde el primer día.

ROPA BEBE NIÑA

¿ Qué hay mejor en esta vida que la llegada de una bebe recién nacida ? ¿ Y qué hay mejor que una mama preparando el armario con ilusión? En nuestra tienda de ropa de bebe online jugamos con la variedad de colores y firmas, para abarcar las necesidades y gustos de las mamas. Comprar ropa bebe niña barata no es una elección fácil, hay que elegir con cuidado y mimo para acertar en las calidades con las que vestir a un bebe, no todo vale. En nuestra tienda de ropa infantil encontrarás:

Jesusito bebe niña

Ideal para vestir a tu bebe de manera cómoda y fácil, tanto en primavera como en verano, tanto los jesusitos Yoedu como los jesusitos Marta y Paula son una gran elección de ropa de bebe entre nuestras firmas españolas.

Vestidos bebe niña

Si en algo vas a tener variedad para elegir en nuestra tienda de ropa de bebe online son los vestidos de bebe para primavera y verano. De todos los colores vivos primaverales hasta los atardeceres en la playa, tenemos una gran selección de vestidos de bebe niña para que a las mamis se les caiga la baba con sus princesa. Cómodos y ligeros, todas nuestras firmas son de calidad como no podía ser de otra forma. Y si tienes un evento en el que ir arreglados, los vestidos bebe niña ceremonia son un acierto seguro; además éstos siempre pueden ir combinados con un abrigo bebe niña o con una rebeca bebe niña. Y si lo quieres comprar entre nuestras firmas te recomendamos vestido Basmarti, vestido Eve Children, vestido Yoedu o vestidos Marta y Paula.

Capotas bebe

Qué hay mas bonito que un bebé luciendo su capotita, pues en nuestra tienda infantil online tenemos toda clase de capotas de bebe con una gran variedad de colores, además trabajamos con firmas que hacen capotas de bebe hechas a mano, capota de bebe de punto y traemos conjuntos de abrigo con capota. Indispensables cuando nuestro recien nacido llega a casa y no coja frio en la cabeza, que es uno de los puntos por donde mas calor pierden. En este punto, Valentina bebes es una de nuestras firmas especializadas.

Conjuntos bebe

Una de las formas más cómodas que verás con el tiempo para vestir a tu bebe es con este tipo de ropa infantil, ya sean conjuntos bebe niño o conjuntos bebe niña va a ser una de tus soluciones principales; cómodo para ti y para tu bebé, fácil de poner y de quitar y ajustable a cualquier temporada del año. Con los conjunto Valentina bebes y el conjunto Yoedu bebe niño vas a acertar en cuanto calidad-precio.

Abrigos bebe

En nuestra tienda de ropa infantil online vas a poder elegir un gran abanico de abrigos bebe niña o abrigos bebe niño para las estaciones más fresquitas. Te recomiendo visitar nuestra sección para que te enamores de nuestros abrigos de Valentina Bebes. Un complemento ideal para las capotas que tanto nos gustan.

ROPA BEBE NIÑO

Te ofrecemos una gran variedad de prendas que alegrarán ese momento especial al vestir a tu bebe, para que empieces el día con una sonrisa. Si quieres comprar ropa bebe niño estás en la tienda de niños ideal; trabajo, calidad, ropa bebe barata y buen gusto son nuestros objetivos para hacer de tu compra online una experiencia para repetir.

Ilusiónate con nuestra gran variedad y escoge entre todas las firmas que trabajamos en nuestra boutique de ropa infantil en Valencia.

Al igual que con la ropa bebe niña, trabajamos con varias firmas especializadas única y exclusivamente con la ropa de bebe, y traemos para ti abrigos bebe niño, jesusito bebe niño, bodys bebe niño, conjunto bebe niño… y en definitiva ropa bebe online barata

Queremos ser tu tienda de moda infantil de referencia y confianza, por eso trabajamos con mimo y cuidamos los detalles que les gustan a las mamis, ofreciéndote ropa bebe online en todas las tallas necesarias y de las firmas mas conocidas del mercado español.

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo