fbpx

Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

NOVADRIMA

Suena la música, y entras en al convite. Todas las miradas están puesta en vosotros, os aplauden y entráis. Miras a tu lado con una sonrías y ahí está, un verdadero príncipe. No lo imagines más, el primer paso para sentir esa experiencia lo tienes aquí.

Traje comunión calle

Novadrima.

Nuestra puesta por un modelo de traje de comunión de calle. Difiere de la foto en que nuestro modelo es de pantalón largo. Para quienes no quieren vestir de marinero o almirante… en la variedad está el gusto

Traje marinero beige

Novadrima.

Los clásicos nunca fallan, y nuestros trajes de marinero beige causan sensación. Calidad, diseño y acabados perfectos

Traje marinero azul

Novadrima.

El traje de marinero azul es una auténtica preciosidad, la combinación de colores es espectacular y el equilibrio perfecto para una situación única.

Traje marinero blanco

Novadrima.

No hace falta que os describamos mucho nuestro traje de marinero blanco combinado con tonos grises. Puesto queda más que espectacular, toda una estrella de la colección.

Traje marinero celeste

Novadrima.

El traje de marinero azul celeste es un clásico dentro de la gama de marineros. Un acierto seguro para las mamis que quieran acertar y no arriesgar con modelos menos tradicionales.

Traje marinero verde

Novadrima.

Apostamos por un modelo diferente que diera variedad a nuestra colección y el traje de marinero verde ha sido un éxito total. ¡ Ha arrasado !

COMPRAR TRAJE DE COMUNIÓN DE NIÑO NOVADRIMA

Hemos elegido para el traje de comunión de niño a Novadrima, por muchas razones. Es una firma española de plena confianza, su trato personalizado resuelve cualquier mínimo inconveniente que pueda sobrevenir. La calidad de sus tejidos es máxima y los precios únicos.

Si buscas comprar traje de comunión de niño Novadrima, somos proveedores oficiales de esa gran marca de ropa de ceremonia de niño; nuestras clientas están encantadas y con un 100% de casos de éxito no podemos cambiar.

Novadrima nos ofrece un gran abanico de posibilidades en trajes de comunión de todas las tallas, desde trajes de comunión de marinero, trajes de comunión Novadrima clásicos, modernos… además de toda clase de complementos de comunión y ropa de ceremonia de niño.

TRAJE COMUNIÓN DE NIÑO NOVADRIMA EN VALENCIA

Para un trato mas personalizado, para poder tocar, ver sentir y probar. No hay nada como el trato directo, si buscas un traje de comunión de niño en Valencia de Novadrima, El osito de Claudia ropa infantil es tu tienda de moda niños de confianza.

Trabajamos los trajes de comunión de niño Novadrima en todas sus tallas, y resolvemos todas las dudas que puedas tener para hacer de tu compra un 100% de satisfacción.

Si buscas asesoramiento, solo tienes que venir a vernos o ponerte en contacto conmigo mediante nuestro número de teléfono o whatsup.

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo