Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

Mon Petit Bonbon

Se definen a sí mismos como sencillos, dulces, divertidos y originales. Lo que sí es seguro es que Mon Petit Bonbon son una firma española puntera de la máxima calidad; el éxito con ellos está asegurado.

Lo mejor de Mon Petit Bonbon

Una de las colecciones de ropa infantil mas alegres y bonitas que tenemos; lo mejor de Mon Petit Bonbon lo seleccionamos cada temporada pensando en lo mejor para nuestros chicos y chicas; con tejidos suaves y de máxima calidad, su relación con el precio es insuperable, y sus diseños alegres e infantiles. Cada temporada descubren nuevas novedades que iluminan a los mas pequeños. Mon Petit Bonbon es un clásico en la ropa infantil por estar en el top de firmas españolas, y como no podía ser de otra manera, ocupa un lugar importante en nuestra tienda de moda infantil y nuestra tienda online.

Los mejores vestidos Mon Petit Bonbon

La nueva temporada de Mon Petit Bonbon trae todo tipo de vestidos que van a enamorar a las mas pequeñas… y a las no tan pequeñas. Vestidos frescos, como te comentaba, de calidad insuperable, y de diferentes diseños: desde los mas discretos a todo tipo de colecciones con volantes. 

Sin duda, entre todos los modelos que recibimos, de niña y niño, los vestidos de Mon Petit Bonbon destacan por encima del resto, y eso que ésta maravillosa firma trabaja conjuntos de niño y niña, jesusitos, peleles y hasta bañadores y bikinis de verano. 

Los mejores vestidos de Mon Petit Bonbon los encontrarás en nuestra tienda de ropa infantil en Valencia como en nuestra tienda online.

Con las sudaderas de Mon Petit Bonbon acertarás seguro

Porque no solo de vestidos y conjuntos podemos vestir a nuestros chicos y chicas. Las sudaderas de Mon Petit Bonbon son un acierto garantizado… ¡ menudas colecciones mas bonitas preparan ! Con todo tipo de diseños, dibujos y colores, con pelo en cuello y sin él, con tejidos calentitos para la temporada de invierno que combinan moda y comodidad para el día a día a precios insuperables. No creas que solo encontrarás ropa de verano que te encante, las colecciones de invierno te dejarán con la boca abierta, y en las sudaderas de Mon Petit Bonbon encuentran su máximo exponente.

Conjunto Mon Petit Bonbon de niño y niña

Tanto de temporada de invierno como de verano, una opción perfecta para el día a día son los conjunto de Mon Petit Bonbon de niña y niño. Ideales para cada ocasión, independientemente de si es para tu día a día como para un evento especial, como un cumpleaños o cualquier celebración. 

Conjuntos de sudadera y bombacho, o de camiseta y pantalón corto de niño y niña. Colecciones especiales, dulces y divertidas; y como siempre os digo, con la confianza de Mon Petit Bonbon de llevarte para los tuyos de lo mejor de la ropa infantil de calidad nacional.

Jesusito Mon Petit Bonbon

Los mas pequeños de la casa tienen su espacio con esta preciosa firma, y además te van a encantar sus diseños tan infantiles y divertidos. Los jesusitos de Mon Petit Bonbon están diseñados para gustar a mamis y peques, difícilmente encontrarás unos modelos de jesusitos tan bonitos como estos, además ideales para temporadas de mas calor, a juego con la temporada mas bonita del año.

Mon Petit Bonbon 2022

Vas a alucinar con la temporada de Mon Petit Bonbon 2022, de verano y de invierno. Pues si ya tenemos aquí la colección de verano para que la disfrutes, estamos ya eligiendo la temporada de invierno; no dejamos de trabajar para tener preparado lo mejor con cada cambio de estación. 

Tanto en nuestra tienda online de ropa infantil como en nuestra tienda en Valencia, podrás encontrar lo mejor de Mon Petit Bonbon 2022… ¿ Atenta ? Vamos a ver algunas cositas!

Mon Petit Bonbon verano 2022

Colecciones de vestidos, jesusitos, conjuntos de niño y niña… aquí encontrarás la mejor colección de Mon Petit Bonbon de verano 2022. Entre las novedades mas importantes, podrás encontrar la colección de chuches de nubes, o de limones para niño y niña. También es super bonita, e ideal para éste verano, la colección de animalitos de mar que tanto está gustando entre los mas pequeños. No dejes de verla, es súper especial.

Mon Petit Bonbon invierno 2022

¡Y no creas que nos hemos olvidado de la colección de Mon Petit invierno 2022! Ya estamos seleccionando cada maravilla de colección que os va a enamorar a las mamis y peques. Solo os puedo adelantar que los conjuntos y, sobretodo, las sudaderas de niño y niña de invierno 2022 son una preciosidad. Sus tejidos son suaves, super ponibles y muy de diario, algunas de ellas con pelito en cuello para esos días de mas aire y frio.

Mon Petit Bonbon invierno 2022, no vas a saber qué comprar primero, te va a encantar

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo