Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

El osito de Claudia

Trabajamos para ofrecerte todo tipo de vestidos, conjuntos, peleles, ranitas… tanto de diario como ceremonia, y al mejor precio. Niña, niño o bebés, de la primera puesta hasta los 16 años; ¡ estamos a tu lado en todas sus etapas !

El Osito de Claudia

Queremos acompañarte en esta etapa tan bonita como es la de ser mamá, por eso desde la ropa de bautizo y primeras puestas de bebé, hasta la talla 16 años preparamos en cada temporada una amplia colección de ropa de niño y niña tanto de uso diario como de ceremonia. Pero no nos conformamos con cualquier cosa, elegimos las principales firmas nacionales al mejor precio: Eve Children, Yoedu, Marta y Paula, Lois, Basmarti, Azul de Colibrí… 

Además te ofrecemos un trato totalmente personalizado mediante nuestro whatsapp, te asesoramos y ayudamos sea lo que sea que buscas… 

Ropa de Ceremonia

Uno de nuestros fuertes es la ropa de ceremonia de niña y niño, así como los conjuntos de arras por separado o para hermanos conjuntados. Son muchas nuestras mamis con mas de 2 hijos que quieren llevarlos a juego; sólo tiendas especializadas como la nuestra puede ofrecer variedad, calidad nacional, buenos precios y, sobretodo, la posibilidad de llevarlos iguales 

Ropa de niños para bodas

¡ Qué bonito es vestir niños con ropa de arras ! Todo tipo de conjuntos y vestidos a juego para arras, bodas, bautizos y comuniones, para damitas y damitos… en general para cualquier tipo de evento o ceremonia. 

Puedes llamarnos a nuestro número de whatsapp o venir a nuestra tienda de ropa de niños en Valencia, El osito de Claudia, en Carrer Serrería, 34.

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo