fbpx

Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

TRAJE COMUNIÓN DE NIÑO

El día en que tu chico parecerá un auténtico príncipe. Tú sólo elige el traje de comunión de niño que más te guste, nosotros trabajaremos para que ese día sea el más especial de todos.

Traje comunión calle

Novadrima.

Nuestra puesta por un modelo de traje de comunión de calle. Difiere de la foto en que nuestro modelo es de pantalón largo. Para quienes no quieren vestir de marinero o almirante… en la variedad está el gusto

Traje marinero beige

Novadrima.

Los clásicos nunca fallan, y nuestros trajes de marinero beige causan sensación. Calidad, diseño y acabados perfectos

Traje marinero azul

Novadrima.

El traje de marinero azul es una auténtica preciosidad, la combinación de colores es espectacular y el equilibrio perfecto para una situación única.

Traje marinero blanco

Novadrima.

No hace falta que os describamos mucho nuestro traje de marinero blanco combinado con tonos grises. Puesto queda más que espectacular, toda una estrella de la colección.

Traje marinero celeste

Novadrima.

El traje de marinero azul celeste es un clásico dentro de la gama de marineros. Un acierto seguro para las mamis que quieran acertar y no arriesgar con modelos menos tradicionales.

Traje marinero verde

Novadrima.

Apostamos por un modelo diferente que diera variedad a nuestra colección y el traje de marinero verde ha sido un éxito total. ¡ Ha arrasado !

Grupos de difusión

¿ Quieres reservar cita previa para una prueba SIN COMPROMISO?

COMPRAR TRAJE DE COMUNIÓN DE NIÑO

Se acerca uno de los días mas especiales de tu príncipe, el día de su primera comunión; hay que empezar con los preparativos, y uno de los mas importantes es su traje de comunión. Trabajamos todas las tallas posibles y todos los diferentes modelos que se encuentran en la moda infantil de comunión.

No solo vendemos trajes de comunión de niño, sino que te asesoramos y acompañamos para que tu elección sea la mas acertada y solo tenga que preocuparte por disfrutar de ese gran día. Además, en nuestra tienda infantil trabajamos también una amplia colección de ropa de ceremonia de niño y ropa de ceremonia de niña y vestidos de arras para que tanto tu chico como tu chica vistan ese día de una manera especial.

Nuestra experiencia y buenos resultados con Novadrima hacen que trabajemos con ellos la confección personalizada de los trajes de comunión de niño de manera exclusiva.

TRAJE COMUNIÓN ALMIRANTE

Con sus galones y diseño característico, muchas mamis eligen el estilo de traje de comunión de almirante por su gran elegancia y su toque especial. En nuestra tienda de comuniones en Valencia todas las temporadas traemos la colección de almirante con diferentes modelos para elegir el que mejor sienta a tu chico, trabajando también ropa de ceremonia de niño a juego con el estilo elegido.

TRAJE COMUNIÓN MARINERO

Un clásico sobretodo en localidades costeras, el traje de comunión de marinero es otro clásico muy elegido temporada tras temporada. Con tonos blancos y celestes, podemos elegir también estilos con pantalones cortos y largos. Los trajes de comunión marineros son una auténtica delicia y sus diseños son muy claros y poco recargados

TRAJE COMUNIÓN NIÑO MODERNO

Desde hace varias temporadas, trabajamos estilos modernos que se diferencian mucho en los trajes de comunión clásicos de almirante o marinero. Los trajes de comunión de niño modernos llevan estilos con pantalones y camisas de manga corta y larga y con tonos suaves en su mayoría, muchos de ellos con colores rosa palo. Auténticas maravillas que podrás ver en nuestra tienda de ropa de niño. Además como en los anteriores modelos, tenemos a juego la ropa de ceremonia de niño para tal ocasión.

TIENDAS TRAJES COMUNIÓN NIÑO VALENCIA

En éstos años, en El osito de Claudia ropa infantil nos hemos especializado en los trajes de comunión de niño en Valencia.

En nuestra tienda infantil asesoramos, probamos, y acompañamos a nuestras clientas para que la elección del traje de comunión de niño en Valencia sea tan fácil que ellas sólo tengan la preocupación de elegir cuál de todos le sienta mejor a su niño.

Además, damos facilidades de pago y en nuestros competitivos precios incluimos los trabajos de la modista para que no haya de que preocuparse.

Somos la tienda de ropa infantil en Valencia centro de moda.

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo