Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

VESTIDOS DE COMUNIÓN DE NIÑA

Como en los cuentos, el recuerdo de ese día será el de tu chica andando como una verdadera princesa con su vestido de comunión. Sueña y déjala soñar, pues los sueños muchas veces se cumplen.

Un vestido para ti colección Bolillos

Un vestido para ti.

La Colección Bolillos destaca por su combinación de morados y blancos únicos. Una preciosidad de vestido y un estilo único.

Un vestido para ti Borgona

Un vestido para ti.

Un estilo clásico con un toque original. La Colección Borgoña cuida y trabaja los blancos con su estilo particular.

Un vestido para ti colección Lucía

Un vestido para ti.

Sólo hay que ver qué preciosidad de vestido os ofrecemos con la Colección Lucía, no necesita más presentación.

Un vestido para ti colección Candela

Un vestido para ti

Si te gustan los tonos claros y los azul cielo éste es tu vestido. El juego de colores de ésta colección y su estilo caído es una preciosidad, por eso está arrasando ésta temporada.

Un vestido para ti colección Cerdena

Un vestido para ti

En tono marfil y blanco, con lazada crema y puntilla en su manga francesa. ¿ Necesita este vestido algo mas para enamorar ? Todo un éxito para dejar huella en ese día tan especial.

Vestido de comunión de niña en Valencia

Un vestido para ti

¡ Menuda preciosidad de traje ! Esa manguita corta, la elegancia del vestido, el fajín de tul, la caída del vestido tan especial… no me extraña que preguntéis tanto por el modelo GADEA

Un vestido para ti

Un vestido para ti

Elegante y romántico, el modelo NÁPOLES está confeccionado en mezcla de lino blanco y algodón, con el pecho de encajes de algodón y  lazo de tul ámbar.

Vestido para comuniones en Valencia

Un vestido para ti 

Sabemos que va a arrasar,  confeccionado en piqué rayado tipo Otomán y mangas y pecho adornados  con elegantes encajes 100% algodón. El modelo NIZA es sencillo y elegante a la vez.

Vestidos y trajes de comunion

Un vestido para ti

 Preciosa la colección de comunión y arras del modelo EUCALIPTO, confeccionado en piqué rallado con forro de popelín blanco y tul verde oliva para el lazo

Grupos de difusión

¿ Quieres reservar cita previa para una prueba SIN COMPROMISO?

Vestido comunion Valencia Malva

Lilus

Vestido en tonos rosa empolvado y crudos, uno de los vestidos de comunión más románticos de la colección de comuniones 2022 ideal para princesas

Vestido de comunion verde agua Valencia

Lilus

Una auténtica preciosidad de vestido en tonos verde agua, adornado con un precioso tul bordado, espalda cuadrada y manguita francesa. La gran revelación de esta temporada que va a enamorar.

Vestido de comunion rosa y crudo

Lilus

Otro estilo romántico que nos trae Lilus para esta temporada de comuniones 2022 en tonos  crudos. ¡Mira que delicia de manguita en tres cuartos y tul bordadito!

Vestido de comunión azul

Lilus

¡ No puede faltar temporada tras temporada ! Traemos totalmente  renovado el elegante vestido de comunión azul cielo, con tul bordado y manguita francesa que tanto gusta a las mamis y sus chicas.

Vestido de comunion romántico

Lilus

Nos encantan los vestidos de princesa, fíjate en el detalle del tul y en la preciosidad de la manguita francesa de tres cuartos. Una cucada de vestido que seguro va a ser un éxito de la nueva temporada 2022

vestidos comunion verde  valencia

Lilus

Uno de los vestidos mas espectaculares de nuestra colección, en tonos crudos y verde oliva, con una manguita muy especial y novedosa, de tres cuartos abierta. ¡Una auténtica cucada!

Vestido de comunion rosa

Lilus

Para princesas a las que le gustan los vestidos sencillos y poco cargados. Sencillo y elegante, donde la protagonista eres tú

Vestido de comunion romántico

Lilus

El cuerpo tan espectacular, sus mangas, el detalle del tul… esta preciosidad de vestido tendrás que mirarlo una y mil veces para ver cada uno de los detalles que tiene esta preciosidad

Vestido comunión creaciones Charo


Sencillo, con vuelo y un cuerpo espectacular; las mangas y sus acabados son de primera calidad, al igual que el precioso tul que lo adorna. El blanco de este vestido va a ser la envidia del día de su primera comunión.

VESTIDOS COMUNIÓN NIÑA

No es fácil elegir el vestido de primera comunión de niña, tenemos tantos modelos para elegir que podemos volvernos locas imaginando a nuestra chica. Es difícil encontrar vestidos de comunión de niña que no nos gusten, por lo que tenemos que seleccionar lo mejor de entre lo mejor, y para eso nuestra tienda de vestidos de comunión en Valencia se ha especializado durante años.

Te mostramos modelos, asesoramos para elegir el que mejor le quede, te damos facilidades y nos encargamos de que solo te tengas que preocupar en disfrutar de ella y se su gran día.

Ademas tenemos diferentes modelos de vestidos de ceremonia y vestidos de arras para ella o familiares, ademas de vestidos de ceremonia para bebes y conjuntos comunión niña. Todo lo que necesitas para todas las edad y ocasiones, por ello somos una tienda de ropa de niños especializada en comunión de niña.

No busques solo vestidos de comunión niña baratos, elige además calidad, últimas tendencias y trato personalizado y profesional.

Un Vestido para ti

Uno de nuestros grandes descubrimientos para la temporada de comuniones en Valencia. Los vestidos de comunión de Un vestido para ti han arrasado esta temporada y promete seguir siendo así en nuestra tienda de comuniones en Valencia. Con estilos clásicos y colores tradicionales, un vestido para ti aúna tradición, estilo y calidad a precios inigualables. Además ofrecen un trato muy personalizado y una organización de firma espectacular, que facilita los acabados perfectos a cada estilo de niña y a cada vestido de comunión.

Trabajamos con exclusividad un vestido para ti en vestidos de comuniones, ven a nuestra tienda en Valencia y descúbrela, te va a enamorar.

Lilus

Nuestra firma de vestidos de comunión infalible y un clásico que siempre va a estar en nuestra tienda. Su estilo claramente romántico enamora cada temporada y no es para menos. Lilus trabaja la temporada de comuniones con mucho estilo, y con una tendencia al estilo moderno que facilita una alternativa clara a quién no quiere vestir a su niña con un vestido de comunión clásico. Con Lilus trabajamos una amplia gama de colores rosas, morados y tonos primaverales únicos para la ocasión, además de diversos complementos que harán de tu vestido de comunión de Lilus algo único.

VESTIDO COMUNIÓN NIÑA CLÁSICO

Los de toda la vida, los vestidos de comunión niña clásicos son los más demandados de unos años aquí. Suelen ser vestidos poco cargados, con todos blancos y muy claros, pocos detalles y muy “limpios”. Trabajamos con las firmas Un Vestido para Ti comunión y Lilus comunión, donde nos ofrecen los mejores estilos de vestidos de comunión niña clásicos del mercado. Además de trabajar diferentes vestidos de ceremonia niña, vestidos de arras niña y vestidos de ceremonia de bebes para que su primera comunión sea lo mas completa posible.

Trabajamos todas las tallas necesarias incluidas tallas grandes de comunión.

VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO

Unos de nuestros estilos favoritos. Con los vestidos de comunión niña románticos encontramos muchas posibilidades diferentes pues nos facilitan modelos de todos los estilos. Suelen venir nuestras colecciones con diferentes modelos y detalles que los hacen únicos; con bandas, lazadas y todo tipo de accesorios de comunión niña en todos claros y rosados. Además traemos modelos de vestidos de comunión románticos de todos azules turquesa o aguamarina, para el deleite de muchas mamis que quieren un vestido de comunión diferente.

Además traemos a juego vestidos de ceremonia de niña y vestidos de arras de niña para que tu día sea mucho mas completo. Te asesoramos y ayudamos a acertar con la mejor elección y traemos también vestidos de ceremonia de bebes para vestir a toda la familia.

VESTIDOS COMUNIÓN NIÑA VALENCIA

Nos hemos especializado en los vestidos de comunión de niña en Valencia. Nuestros años de experiencia, asesoramiento y trato personalizado nos hacen ser una referencia en nuestra bella ciudad.

Cada vez mas somos una referencia al trabajar con mimo las diferentes opciones, modelos y tendencias que nos ofrecen las firmas 100% nacionales y que nos garantizan únicamente casos de éxito.

Si lo que quieres es comprar vestidos de comunión niña en Valencia o vestido de ceremonia niña en Valencia, El osito de Claudia ropa infantil es tu mejor opción. Llámanos sin compromiso y te ayudaremos en todo lo posible.

Además alquilamos maniquíes de comunión en Valencia y alrededores para exponer tu vestido o traje a precios casi simbólicos.

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo