Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

ROPA DE BAUTIZO

No sólo vas a disfrutar de ese día, sino que tendrás el recuerdo de las fotos para toda la vida

Te asesoramos de forma totalmente personalizada para un día tan especial.

¿ Tienes que celebrar dentro de poco el bautizo de tu beben ? Sin duda va a ser un momento muy especial, por lo que tendremos que elegir con calma la ropa de bautizo apropiada para la ocasión. Existen muchos modelos y diferentes tipo de ropa para este tipo de celebraciones; desde el clásico vestido de bautizo de bebe niña a la ropa clásica de acristianar.

En nuestra tienda de moda infantil tenemos clientas que eligen conjuntos de bebe para este tipo de fiestas, por lo que no cerramos la puerta al amplio abanico de posibilidades que te podemos ofrecer en cuanto a ropa de ceremonia de bebe.

Calidad, buen precio y un gusto exquisito para tu primer gran momento, en nuestra tienda de moda infantil en Valencia trabajamos la ropa de bautizo de tu bebe con la firma Lilus, que trabaja una colección digna para el gran evento.

Si te preguntas dónde comprar ropa de bautizo para bebe, El osito de Claudia moda infantil es tu tienda online de confianza.

ROPA BAUTIZO NIÑO

Como te comentábamos, para nuestra colección de ropa de bebe de niño podemos elegir entre un estilo clásico o ropa de bautizo bebe moderna para niño, como pueden ser los conjuntos de bautizo de camisetita y pantaloncito con su fajín a juego, cómodos, agradables al tacto y muy fresquitos si tu bautizo es en temporada de verano; además este tipo de ropa de niño puedes utilizarla nuevamente para diario, por lo que tenemos un 2×1 en nuestro armario.

Por el contrario, si buscas ropa de bautizo clásica, los trajes de bautizo de bebe de Lilus arrasan por su diseño y calidad. Sin duda, la estrella de este estilo es el faldón bautizo plumeti, aunque el conjuntito corto destaca también por la comodidad y su diseño elegante.

ROPA BAUTIZO BEBE NIÑA

Dime tan sólo una cosita mas bonita y mas dulce que un bebe niña en el día de su bautizo. Pues en nuestra tienda de ropa infantil trabajamos con varios estilos y todas las tallas de ropa de bebe niña para tomar el bautizo. Te dejamos aquí algunas ideas:

Vestido bautizo niña

Una de las ideas principales con las que acuden a nosotros las mamis. Los vestidos de bautizo de niña son cómodos y muy vistosos, ideales para cualquier temporada y con mucha variedad de modelos donde elegir.

Faldon bautizo bebe niña

La ropa de bautizo mas recurrente por su elegancia. Normalmente los faldones de bautizo son largos y lucen caídos de los brazos de los papis. En tonos claros y diferentes tallas, si buscas ropa de bautizo de bebe niña clásica ésta puede ser tu mejor opción. No dudes en llamarnos y preguntarnos si tienes alguna duda, te ayudaremos encantados y te asesoraremos para hacer de tu compra tu gran ilusión.

Pelele bautizo bebe

Los peleles de bautizo son cómodos y muy elegantes, mejor para temporadas de calor, son un éxito seguro. Con Lilus trabajamos ropa de bebe niña ideales para ese día tan especial que estás preparando y los peleles de bautizo son una de las principales elecciones de las mamis si lo que buscas es elegancia y comodidad.

ROPA BAUTIZO VALENCIA

En nuestra tienda de ropa infantil en Valencia trabajamos la ropa de bautizo de bebe niño y ropa bautizo bebe niña que puedes ver en nuestra tienda online… y mucho mas.

Te asesoramos y guiamos para ese gran día, te ofrecemos un trato personal y cercano pues nuestra mayor ilusión es tu satisfacción.

Si buscas ropa bautizo en Valencia no dudes en visitarnos primero, luego compara y elige la ropa de bebe que mas se acerca a tus necesidades en cuanto a calidad-precio se refiere. Queremos ser tu tienda de ropa infantil en Valencia de confianza, ¡ no te arrepentirás!

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo