fbpx

Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

BASMARTI

Una colección diferente para una ocasión especial. Si buscas comprar Basmarti online quizá sea porque tienes en mente un evento en el que lucir, así que has encontrado la firma que andabas buscando.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

COMPRAR BASMARTI ONLINE

Cada vez más, ésta firma alicantina coge fama en el mercado nacional; famosa por sus colecciones para arras, Basmarti abarca todas las tallas de ropa de bebe y ropa de niño y niña para vestir a juego con sus flexibles colecciones.

En El osito de Claudia ropa infantil trabajamos con ellos desde hace años y son la solución perfecta para cubrir tus mas exigentes necesidades. Y ahora, te damos las mayores facilidades para comprar Basmarti online además de ponernos a tu disposición para cualquier tipo de asesoramiento especializado.

VESTIDO BASMARTI

Tenemos conjuntos, peleles, jesusitos… pero la joya de esta firma está en sus famosos vestidos de Basmarti, a partir del cual el resto de la colección coge forma. Nuestra colección de Basmarti online abarca desde la ropa de bebe a la talla 16 años y es una de nuestras principales a la hora de elegir modelos para vestir a hermanos iguales para arras, bodas o bautizos.

Si necesitas vestir a mas de un niño para una ocasión especial, te recomiendo que me llames para poder asesorarte y darte a elegir diferentes opciones con Basmarti, ya que con ellos podemos vestir a todos los peques iguales.

BASMARTI ROPA INFANTIL

Temporada tras temporada, en nuestra tienda de ropa infantil en Valencia nuestras clientas se asombran con las colecciones de Basmarti ropa infantil. Ideal para cualquier temporada, sus diseños de primavera-verano son exquisitos y sobretodo permiten vestir a hermanos iguales con facilidad cuando con otras firmas puede llegar a ser una odisea o directamente imposible. Comprar Basmarti online es ahora posible en nuestra web.

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo