BASMARTI

Sin duda estamos ante una de las grandes de la moda infantil española; Basmarti es una indispensable en toda tienda de moda infantil que se precie. Desde los 3 meses en adelante, esta firma alicantina de la localidad de Albatera combina elegancia con frescura a unos precios inigualables, con un trato exquisito en sus colecciones que la hacen estar entre las primeras de su clase.

BASMARTI MODA INFANTIL

Basmarti destaca por sus colecciones elegantes y frescas para eventos como bodas, bautizos o comuniones, entre otros. Desde los 3 meses en adelante puedes disfrutar de esta firma de moda infantil que apuesta por ranitas, conjuntos y vestidos de suave tela y colores primaverales y alegres con bonitos estampados en algunas de sus colecciones.

Cómoda y ligera para los mas pequeños, Basmarti destaca en la moda infantil como una de las principales referencias a la hora de vestir a niños y niñas sobretodo para eventos, donde tienes que confiar en una buena firma para la ocasión; con ella conseguirás comodidad además de una calidad fuera de toda duda.

Sus amplias colecciones aportan además diferentes alternativas pensadas en los diferentes gustos de sus clientes, con vestidos de talles altos y bajos de misma colección, aportando un toque diferente para cubrir todos tus gustos y necesidades.

BASMARTI TIENDA ONLINE

Puedes decidirte por acudir a nuestra tienda física en Valencia en la Avenida de Serreria cruce con Justo Vilar, o puedes realizar tus compras en nuestra tienda online, donde te proponemos una gran selección de Basmarti elegida pensando en tus gustos. Aprovecha también nuestras ofertas y rebajas así como la zona outlet de invierno y verano donde encontrarás los mejores artículos a unos precios inigualables.

Además, puedes llamarnos o escribirnos un washup al 635564583 antes de realizar tu compra online para poder hablar con nosotros, así podremos enviarte fotos, tallas, modelos, precios… e incluso vídeos para realizar una compra online más cómoda y segura. Te atenderé encantada de una forma personal y personalizada para que tu compra online en nuestra página web te resulte muy segura y fiable, con garantía de que lo que compres es lo que realmente buscas y conseguir así lo más importante para nosotros, que tu experiencia en la compra online sea completamente positiva y aquello que realmente esperabas.

BASMARTI
Rate this post