Trabajamos sólo firmas 100% nacionales

Alquilar maniquíes en Valencia

Parece fácil pero lo que debería de ser algo sencillo y económico acaba siendo un quebradero de cabeza… a lo largo de estos años, muchas de nuestras clientas nos pedían el servicio de alquiler de maniquíes en Valencia y, con el fin de otorgar este servicio, acabamos accediendo. Nuestras clientas nos decían que no sabían dónde buscar maniquís en Valencia y, al encontrar un sitio donde alquilarlos (sin ni siquiera conocerlos) les acababan pidiendo mucho dinero, cobrando por el transporte… etc.

Y es que son muchos los servicios que otorgamos que requieren de maniquíes para lucir: vestidos de ceremonia de niño y niña, vestidos de comunión y trajes de comunión en Valencia, celebraciones, cumpleaños, eventos… vestimos muchos hermanos iguales, damitas y comuniones en Valencia que, los papis, quieren lucir en sus casas antes del evento, tradición muy típica de nuestra ciudad. Para ello se requiere de maniquíes, y claro! no vas a comprar uno para un solo uso.

 

Qué tener en cuenta para alquilar maniquíes en Valencia

 

Tan sólo tienes que tener en cuenta que el maniquí sea de la talla del vestido de comunión, del traje o del vestido de ceremonia; además del precio y sobre todo de la confianza de dónde lo alquiles.

En El osito de Claudia ropa infantil tenemos maniquíes de todas las tallas, y los alquilamos a un precio simbólico y os dejamos que seáis los papis quienes lo recojáis y lo devolváis en la tienda, ahorrando así los costes de un transporte innecesario.

Además de la ventaja de ser vuestra tienda de ropa infantil en Valencia de confianza y que, seguramente, el vestido de comunión o el traje de comunión o la ropa de niño y niña de ceremonia la habéis comprado en nuestra tienda… así que qué mejor que tener esa confianza y saber exactamente la talla de maniquí que necesitas.

 

Alquilar maniquís baratos en Valencia

No cobramos transporte, ni días extra. Tú lo recoges y tú lo devuelves, con total confianza. No somos un negocio de alquiler de maniquís en Valencia, sólo queremos daros ese servicio que tanto nos habéis solicitado y que disfrutéis de vuestra ropa de ceremonia para que lo luzcáis como merecéis a un bajo coste.

Así que ya sabes, en El osito de Claudia ropa infantil os facilitamos el alquiler en Valencia de maniquís de todas las tallas, al mejor precio, con confianza y sin costes extras. ¿ Necesitas algo más?

¿ Te ha parecido interesante?

 Puedes compartirlo con esa persona en la que estás pensando por Washup o en tu perfil de Facebook

Share on whatsapp
Washup
Share on facebook
Facebook

¿Cómo nos valoran nuestras clientas?

Abrir el chat
Hola! ¿ Buscas alguna cosa? Yo te ayudo
Hola!
¿ Buscas alguna cosita? Dime, yo te ayudo